miércoles, 3 de octubre de 2012

El Principio

El Principio

Es un hecho. Tengo un sobrante de tiempo libre.

Bueno, la verdad es que no. Solo un faltante de ánimo para cumplir con mis obligaciones. No me gusta hacer lo que no quiero hacer, pero lo hago. Es, por tanto, justo que me tome mi tiempo para entrar a un blog a escribir sobre lo que si SÍ me gusta. No planeo escribir nada en específico, pero supongo que voy a abrirme mucho respecto a temas de belleza y tal - suelo dedicarme a verme a mí misma cuando no tengo ganas de ver fórmulas matemáticas - , aunque de vez en cuando la política pega tropezones y, como cualquier ser humano, me río de las caídas ajenas.

También me gusta la música y debido a mi falta de amigos con gustos similares a los míos, daré mis opiniones aquí en cuanto a ello. No lo sé, hay infinidad de temas de los que quiero escribir. No me puedo limitar a una serie de ellos. 

No es pecado gastar mi tiempo escribiendo, mi objetivo es desahogarme tanto que por fin despeje lo suficiente mi cabeza de trapitos y tonteras de principios de siglo para dedicarme por completo a mi cuaderno de contabilidad.

Puaj, qué esperanza...

http://www.youtube.com/watch?v=pslgz9o8meM&feature=related (o*-*o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario