martes, 9 de octubre de 2012

Shakira y su Estilo Viejo

Shakira y su Estilo Viejo

Conozco a Shakira de toda mi vida. La he admirado y escuchado sin parar durante años y puedo decir con orgullo que conozco sus hits. Hips don't lie fue una de mis mayores adicciones en mi infancia.
Pero ya pasó esa época. No, no murió. Murió su estilo.

¡¡¡Quiero decir, mírenla!!! ¿Quién no recuerda esas blusitas desmangadas de chica joven con estilo? Con sus brazos naturales, sin demasiados músculos y que no daban la impresión de haber sido liposuccionados - al igual que el resto de su cuerpo - para impresionar al mercado Americano. Recuerdo su ropa en el 2007 - 2010  más o menos. Era magnífica, un estilo rockero con un par de toques hippie y sus pantalones en conciertos eran regios, maravillosos. Soñaba con conseguirlos. 
Y su pelo, su pelo liso, pistoleado. Rizos alocados de vez en cuando pero un pelo liso "natural" también.

¿Por qué cambiaron eso? Me gustaba su ropa en los conciertos (la que no era de bailarina, claro está) y me gustaría escribir una entrada más larga sobre el tema pero tendría que meterme con "Rabiosa" y etcéteras y mejor no ponernos violentos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario